Falleció en la tarde del viernes, Sergio Ortiz, reconocido periodista de Hernando

Región 20/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Sergio Ortiz, reconocido periodista deportivo de Hernando, falleció este viernes. Se encontraba internado en Río Tercero, tras resultar contagiado de Covid-19. La emisora RH1 Integración, en donde desarrollaba sus tareas, en señal de duelo, no sólo que le dedicó un emotivo mensaje, sino que apagó su sonido hasta las 20.
Sergio Ortiz
Imagen: Gentileza RH 1 Integración

Se fue un amigo, se fue un periodista, se calló una voz. Sergio Ortiz falleció este viernes alrededor de las 15.30 después de darle larga lucha a la enfermedad que nos ha cruzado durante este 2020, señala el escrito que publicó la emisora RH 1 Integración de Hernando. 

En sus redes sociales, en tanto, con una fotografía anunció que apagaba su sonido hasta las 20: La radio, en señal de luto y respeto a nuestro compañero de toda la vida se encuentra en silencio hasta las 20 horas.

La noticia, entre los colegas de la región se difundió rápidamente. Algunos conocían que se encontraba internado. Otros no lo sabían. La información enlutó a quienes en alguna oportunidad compartieron un espacio con Sergio. El "Negro", como era conocido en el ambiente de los medios, tenía 69 años.

Desde su personalidad especial, Sergio fue un hombre que le dio todo al deporte de Hernando y que encontraba en RH1, su casa, fue uno de los párrafos que eligió dicha radio. La emisora le debe el ejemplo de lealtad y de “camiseta puesta” a lo lago de 38 años, toda una vida. El Deporte y la Recreación fueron su pasión al punto que pasó por distintas instituciones, practicó disciplinas, acompañó campamentos y conocía al dedillo cada una de las ramas deportivas. 

Y concluye: Gracias querido amigo por tantos años, gracias por ser incondicional, gracias por haber estado hasta el último minuto de tu tiempo pensando en tu radio. Desde acá nuestro más sentido pésame a su familia y el agradecimiento a todos los que desde distintos sectores de la ciudad y la región se preocuparon por su estado de salud. NOS VEMOS NEGRO!!!

Te puede interesar