"La Cámpora Río Tercero" despidió con un escrito a Miguel Borssotto, fallecido el viernes

Ciudad 20/11/2020 Por Tercer Río Noticias
"Despedir a un compañero nunca es fácil, y hoy la vida nos hace decirle adiós a uno de esos que son imprescindibles", señala el escrito de despedida de la La Cámpora de Río Tercero, tras el fallecimiento del expresidente del Concejo Deliberante, Miguel Borssotto, quien formaba parte en su carácter de militante de dicha agrupación.
La Cámpora Miguel

Despedir a un compañero nunca es fácil, y hoy la vida nos hace decirle adiós a uno de esos que son imprescindibles, señala el inicio del escrito publicado por la agrupación La Cámpora Río Tercero. Miguel Borssotto, falleció el viernes, tras batallar contra una dura enfermedad.

Señalan quienes integran dicha agrupación, a la que se había sumado como militante, acompañando a la actual gestión nacional: Miguel Borssotto, durante años Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, luchó siempre por Río Tercero, con las ideas y las convicciones muy claras para lograr el progreso a nivel local, con desarrollo y justicia social. Fue militante territorial, de base y un cuadro político muy valioso.

Prosigue el mensaje: Tuvimos la suerte de compartir codo a codo este camino de hacer realidad los sueños colectivos: nos enseñó, nos acompañó, pero sobre todo nos guió en lo político y en lo personal.

Y agrega: Nos quedamos con su amistad, su alegría contagiosa, con sus abrazos, su cariño y capacidad para ponerse siempre en el lugar del otro, con sus valores y principios.

El escrito concluye: Lamentablemente nos toca despedirte, Miguel, pero vas a estar presente en los corazones de cada unx de lxs compañerxs o de "lxs chicxs" como nos decías vos.

¡Querido compañero y amigo, nos veremos otra vez!

La Cámpora Río Tercero

Te puede interesar