"La Cámpora Río Tercero" despidió con un escrito a Miguel Borssotto, fallecido el viernes


Despedir a un compañero nunca es fácil, y hoy la vida nos hace decirle adiós a uno de esos que son imprescindibles, señala el inicio del escrito publicado por la agrupación La Cámpora Río Tercero. Miguel Borssotto, falleció el viernes, tras batallar contra una dura enfermedad.
Señalan quienes integran dicha agrupación, a la que se había sumado como militante, acompañando a la actual gestión nacional: Miguel Borssotto, durante años Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, luchó siempre por Río Tercero, con las ideas y las convicciones muy claras para lograr el progreso a nivel local, con desarrollo y justicia social. Fue militante territorial, de base y un cuadro político muy valioso.
Prosigue el mensaje: Tuvimos la suerte de compartir codo a codo este camino de hacer realidad los sueños colectivos: nos enseñó, nos acompañó, pero sobre todo nos guió en lo político y en lo personal.
Y agrega: Nos quedamos con su amistad, su alegría contagiosa, con sus abrazos, su cariño y capacidad para ponerse siempre en el lugar del otro, con sus valores y principios.
El escrito concluye: Lamentablemente nos toca despedirte, Miguel, pero vas a estar presente en los corazones de cada unx de lxs compañerxs o de "lxs chicxs" como nos decías vos.
¡Querido compañero y amigo, nos veremos otra vez!
La Cámpora Río Tercero
