Cómo mirar virtualmente el "No Durmai" desde el viernes al domingo en Río Tercero

Eventos 19/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Esta edición, la 20, del tradicional encuentro No Durmai, será en esta ocasión de manera virtual. Se podrá seguir las alternativas del mismo virtualmente por distintas plataformas.
No Durmai 2020a

Será diferente en esta oportunidad, pero una vez más se realizará. Por la pandemia, el encuentro No Durmai, que comienza este viernes y se extiende hasta el domingo se podrá seguir por Facebook Live y Youtube.

A diferencia de otros años, por el distanciamiento social, no se recorrerá la plaza San Martín o el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, pero a través de las plataformas virtuales se podrá seguir la presentación de los artistas en sus diferentes expresiones, como si estuvieran en el escenario "Eduardo Candelero" del No Durmai.

Nuevamente, y como es habitual, cada uno de los artistas, consagrado o no, más o menos conocido, tendrá el mismo espacio en su presentación y no cobrará por ello. Por eso, es que se destaca la solidaridad del evento.

El No Durmai dispone de un canal de Youtube, a través del que se podrá seguir completamente el encuentro.

También se puede seguir por el Facebook del No Durmai. Solamente se debe ingresar a la página del encuentro, en donde se transmitirá en vivo las diferentes presentaciones. 

Te puede interesar