Embalse: sobre la apertura turística, detallan los requisitos para ingresar a la población

Región 17/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El COEM de Embalse, adhirió al cronograma de apertura turística anunciado por la Provincia. En ese contexto, precisó ciertos requisitos que se solicitarán para ingresar a la población.
Embalse Paisaje

El COEM de Embalse, informó que según lo dispuesto por el C.O.E de la Provincia de Córdoba, adhiere al mismo, detallando diferentes medidas en el marco del cronograma de apertura turística.

Las medidas y requisitos serán:

  • A partir del próximo viernes 20 de noviembre se habilitará el ingreso y permanencia en Embalse, de quienes sean propietarios no residentes de casas de veraneo. Deberán presentar los requisitos de comprobación de titularidad de la misma – impuesto, servicio, escritura.
  • Desde el 4 de diciembre se habilitará el ingreso y circulación interdepartamental de personas residentes en la provincia de Córdoba.
  • A partir del 18 de diciembre podrán ingresar y permanecer en Embalse quienes tengan vivienda en nuestra ciudad pero residan en otras provincias. Deberán presentar los requisitos de comprobación de titularidad de la misma – impuesto, servicio, escritura.
  • Desde el 1 de enero de 2021 se habilitará el ingreso, circulación y permanencia de visitantes de todo el país.
  • En todos los casos anteriores, será requisito obligatorio estar registrado en la App CUIDAR, respetar las medidas de bioseguridad y los protocolos vigentes aprobados por el COE Central.

Te puede interesar