Río Tercero: está abierto el concurso de diseños para la estatuilla del "Media Luna" al deporte

Deportes 15/11/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero lanzó el concurso para el diseño de la estatuilla con la que se premiará y reconocerá a los deportistas de la ciudad, con los "Media Luna". La convocatoria para la presentación es hasta el 14 de diciembre.
Premio Media Luna Logo

El sábado 14 de noviembre quedó abierta la convocatoria del concurso para el diseño de la estatuilla para el "Media Luna", distinción con los que la ciudad reconoce y premia de los deportistas de la ciudad. 

Como es habitual, al cierre de cada año se realiza dicha entrega de premios y reconocimientos. En esta ocasión, la Municipalidad habilitó esta convocatoria para todos los artistas visuales, riotercerenses o que acrediten dos años de residencia en la ciudad y que hayan cumplido los 18 años.

Dicha estatuilla, recuerda el municipio, es el símbolo que nos remite, como ciudad, a nuestros orígenes, lo que la convierte en un símbolo de nuestra identidad. Por eso establecer el nombre MEDIA LUNA, para las premiaciones y reconocimientos resume el orgullo de ser riotercerenses.

Las bases para participar del mismo en este link AQUÍ, se encuentran publicadas en la página oficial del municipio. La convocatoria está abierta hasta el 15 de diciembre.

Te puede interesar