Embalse: un video muestra a vehículos con jóvenes en el lago dispersados por la policía

Sucesos 14/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Sucedió el viernes por la noche. En un video se observan las luces de vehículos en las costas del lago de Embalse. Según lo reportó la emisora FM Delta de la población, luego de la publicación del registro enviado por oyentes, desde la policía, que debió dispersar a quienes allí se encontraban, se indicó que es algo que sucede todos los fines de semana y se apeló a la conciencia social.
Video Embalse Jóvenes
Imagen: Captura Video "De Boca en Boca" FM Delta

"Todos los fines de semana sucede lo mismo", señala el escrito que acompaña el video publicado en el  Facebook de FM Delta, citando lo expresado por fuentes policiales al programa "De Boca en Boca". "

"Nosotros les decimos que no pueden reunirse allí, y se desplazan hacia otro lugar (...) Si comenzamos persecuciones tememos que se produzcan accidentes, porque se escapan a altas velocidades", agrega sobre el comentario off the record  que se emitió ante dicha circunstancia desde la policía

En el video publicado en la mañana del sábado, se observan luces de vehículos. Así es un viernes por la noche en las costas de Los Hoteles de la UTE (Unidad Turística Embalse), la policía corriendo a grupos de chicos de un lugar a otro, indica la publicación.

Las reuniones no permitidas, en este caso de jóvenes, especialmente los fines de semana, ha sido noticia en los últimos días. Sucedió en Almafuerte, por ejemplo, en el sector del Piedras Moras. Con motivo de ello, en el caso de dicha ciudad, se dispuso un operativo que incluye el corte de las arterias de acceso a la costas del lago, además de la presencia en las mismas de personal policial y municipal.

En el caso de Embalse, como lo señala el medio colega, eso sucede también en las costas del espejo de agua artificial más grande de la provincia. "Apelamos a la conciencia de los jóvenes, y mayormente de los papás para que no le den los vehículos", se solicitó desde la fuerza, señala el programa de la emisora embalseña.

Te puede interesar