Falleció el hombre que recibió un disparo el viernes en Tancacha

Sucesos 14/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El hombre de 45 años que recibió un disparo de escopeta en su cabeza el viernes en horas de la tarde en Tancacha falleció en horas de la medianoche. Se encontraba en grave estado en el hospital de Río Tercero. Fue detenido por el hecho su tío y vecino, un hombre de 74 años.
Policiales 2020
Imagen a modo ilustrativo

El hombre de 45 años de Tancacha que recibió un disparo en su cabeza en horas de la tarde del viernes en el ingreso al garaje de su vivienda en Avenida San Martín, dejó de existir apenas pasada la medianoche en el Hospital Provincial de Río Tercero, en donde se encontraba en grave estado. Hay una persona detenida por este hecho.

En el lugar la policía había detenido al tío y vecino del mismo, Hugo Montgallard, de 74 años. Se encontraba con una escopeta en sus manos. Había quedado imputado por el delito de intento de homicidio, pero tras el deceso de su sobrino en los primeros minutos del sábado, la carátula pasó a "homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego".

El hombre, herido de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial de Río Tercero, en donde luego falleció, como está señalado, pasada la medianoche. Se trata de Mauro Montgallard. Interviene la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero.

Antes de las 16, la policía había sido convocada al domicilio de Av. San Martín, alertada por un conflicto entre vecinos. Al llegar encontraron a un hombre con el rostro ensangrentado en el ingreso a un garaje. Quien está detenido, su tío, como está apuntado previamente, fue observado en la vivienda colindante con la escopeta, la que tenía una vaina servida.  

Te puede interesar