Tancacha: un hombre recibió un disparo en la entrada de un garaje y hay un detenido

Sucesos 13/11/2020 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo al reporte policial el hecho sucedió en la tarde del viernes, cuando un hombre fue encontrado en la entrada a su domicilio, tendido en el piso y herido por un disparo de arma de fuego. Fue detenido un vecino, su tío de 74 años, por "tentativa de homicidio", a quien se le secuestró una escopeta que tenía en su poder.
Dispado Herido Tancacha
La casa en donde se produjo el hecho (Imagen: FM Siempre)

Sucedió en la tarde del viernes. Poco antes de las 16, señala el reporte policial personal de la fuerza se hizo presente en Avenida San Martín, por un "conflicto vecinal". Al llegar, encontraron a un hombre de 45 años tendido en la entrada al garaje de una vivienda, con el rostro ensangrentado. En las cercanías, señala el reporte, se encontraba su tío, un hombre de 74 años, quien le habría disparado con una escopeta que tenía en sus manos.

Fue detenido por ser el presunto autor "a prima facie" del delito de tentativa de homicidio, siendo secuestrada la escopeta, calibre 16 de dos caños, con un cartucho sin usar y una vaina servida. Fue trasladado a la comisaría local por orden de la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero, quedando a disposición de la Justicia.

El hombre que recibió el disparo fue trasladado a un centro de salud de mayor complejidad en la ciudad de Río Tercero. Presentaba, señala el reporte oficial, un orificio de entrada y uno de salida de proyectil en su cabeza. Al momento del informe policial, a las 20 del viernes, se indicó que se encontraba en grave estado. 

Te puede interesar