Este viernes habrá un nuevo corte de energía en Río Tercero, Corralito y Monte Ralo

Región 12/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la Cooperativa de Obras y Servicios públicos. El corte en las tres poblaciones, Río Tercero, Corralito y Monte Ralo, será de 15 minutos. Es a pedido de la EPEC.
Media Tensión1

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, informaron que  por pedido de la Empresa Provincial de Energía (EPEC), este viernes de 7 a 7:15 se producirá un corte programado de energía.

El mismo afectará a Río Tercero, Corralito y Monte Ralo. Debe recordarse que las dos últimas poblaciones reciben la energía por la misma línea que Río Tercero, desde la "Estación Almafuerte", Reolín, en Tercera Usina.

Al igual que el jueves, el corte se previó para el "cambio de alimentación" a la línea que provee de energía, de manera independiente a la Fábrica Militar. Cuando deben realizarse tareas de mantenimiento en la que llega directamente a Río Tercero y desde allí a Corralito y Monte Ralo, se procede a conectarse para el suministro a la del sector fabril. En este caso, es por la reconexión nuevamente a la línea "cooperativa".

Te puede interesar