Almafuerte: acordaron cortes de calles y operativos para evitar "fiestas" en el Piedras Moras

Región 12/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Esta semana integrantes de la policía de la Departamental Tercero Arriba y de la Municipalidad de Almafuerte, acordaron medidas para evitar "fiestas clandestinas" en las costas del lago Piedras Moras, como sucedió el pasado fin de semana.
Reunión Almafuerte Operativos

De la reunión, participaron el comisario, Claudio Argüello; el secretario de Gobierno, Fernando Martínez; el encargado del CIM, Martín Pagano; y el director de la Departamental Tercero Arriba, comisario inspector, Guillermo Tapia; planificaron acciones en conjunto para evitar fiestas y eventos sociales clandestinos. 

En ese contexto, se resolvió en conjunto restringir la utilización de todas las playas del lago Piedras Moras en el horario comprendido entre las 22 y las 7. "Quedan prohibidas en esa zona actividades de circulación vehicular, esparcimiento, pesca, entre otros", se indicó en un comunicado. 

El pasado fin de semana, se realizaron fiestas en las costas del lago Piedras Moras. Se estima que unas dos mil personas participaron de las mismas, en el contexto de la pandemia, sin la utilización, además, de medidas de bioseguridad, como el caso de barbijos.

Se establecieron cortes en diferentes arterias, accesos y caminos que comunican al perilago, donde la Policía de la Provincia de Córdoba trabajará en conjunto con los inspectores municipales.

Los cortes serán en las siguientes calles y caminos: Rotonda de Ingreso a Av. Del Sol; Inti Huasi y Tucumán; Bs. As. y Av. Del Sol; Av. Del Sol y Mendoza; Av. Del Sol y Santiago del Estero; Av. Del Sol y Catamarca; Av. Del Sol y Avenida Argentina; Av. Del Sol y Alem; ingreso al predio La Bomba; ingreso al CANYP; ingreso a La Cascada; ingresos principal y secundario del Balneario Municipal; ingres al Camino San José.

 Desde la Municipalidad, se solicita a los vecinos colaborar denunciando a la brevedad cualquier "hecho sospechoso al 101 o 479050 el incumplimiento de estas disposiciones acarreará sanciones".

 

Te puede interesar