Río Tercero: detuvieron a un hombre en una causa por abuso sexual en perjuicio de menores

Sucesos 11/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de un hombre de 72 años, quien se encuentra detenido y con prisión preventiva dictada por la fiscalía de instrucción. Está imputado de abusos sexuales simples y gravemente ultrajantes en perjuicio de menores de edad.
Policiales Móvil Personal

Así lo publicó el medio colega Diario Río Tercero en su edición del miércoles. Señala que el hombre, de 72 años, en las últimas horas recibió la prisión preventiva por parte del fiscal de Instrucción Alejandro Carballo.

Consigna que fue detenido en un allanamiento que los efectivos policiales llevaron a cabo en una vivienda de calle Maestros Argentinos.

Las damnificadas en los hechos de instancia privada serían al menos ocho menores de edad, todas amigas de la hija del imputado. “No se descartan sumar nuevos casos”, aseguró Carballo a Diario Río Tercero.

Los hechos habrían ocurrido entre los años 2010 y 2016, período en el que las niñas que pudieron ser víctimas tenían entre 10 y 14 años. De acuerdo a la investigación del fiscal Carballo, el detenido se aprovechaba de las niñas cuando visitaban a su hija, en especial cuando algunas de ellas se quedaban a dormir, señala la información publicada por el diario riotercerense.

Te puede interesar