Río Tercero: ATE presentó a sus delegados al director de Recursos Humanos del municipio

Ciudad 10/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El gremio de ATE, que representa a estatales en diferentes niveles, desde hace algunas semanas es otro de los gremios que representa a trabajadores de la Municipalidad de Río Tercero, además del SUOEM. Según se informó, en la jornada del martes, fueron presentados sus delegados.
ATE Municipalidad

Según se informó desde el gremio de ATE Seccional Río Tercero, en la jornada del martes acompañados por Adrian Albornoz (Comisión Directiva) se presentaron los nuevos delegados y delegadas del sindicato al Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Río Tercero, Damian Monti.

Participaron, se agrega, Paula Ducler (Tribunal de cuentas/Palacio municipal), Patricia Molina (Area Salud), Marcelo Campos y Federico Moyano (Area de Servicios y Obras Publicas).

Señala el comunicado que en este primer encuentro se abordaron temas tendientes a generar los canales de comunicación institucionales con el área de recursos humanos para canalizar las necesidades de las y los trabajadores afiliados. Al mismo tiempo se volvió a remarcar que se accionará y se trabajará incansablemente para garantizar la libertad plena y la democracia sindical dentro del Municipio.

Concluye, señalando: desde nuestra organización sindical resaltamos esta instancia de dialogo institucional con el Municipio de Río Tercero y la consideramos de vital importancia para las y los trabajadores en los tiempos que vivimos.

Fuente: Prensa ATE

Te puede interesar