Almafuerte: notificaron el martes otros cuatro fallecimientos y nuevos contagios de Covid-19

Región 10/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El COE de Almafuerte notificó el martes otros cuatro fallecimientos de personas con diagnóstico de Covid-19. Desde el inicio de la pandemia, son 12 los decesos informados. Se confirmaron, en tanto, 12 nuevos contagios. De esta manera, son 410 los contagios y hasta el martes por la noche 98 los denominados "casos positivos activos".
Almafuerte Ilustrativa 14082020

El COE de Almafuerte, notificó el martes otros cuatro fallecimientos de personas con diagnóstico confirmado de Covid-19, siendo 12 los decesos desde iniciada la pandemia.

Según se informó en un comunicado, una de las personas fallecidas estaba internada en una clínica local y tenía domicilio legal en Río Tercero; otra persona, de 84 años, domiciliada en Almafuerte, dejó de existir en su domicilio.

Una persona de 80 años que se encontraba internada, falleció en un nosocomio privado de la ciudad, al igual que otra de 63 que estaba internada en el Hospital Provincial de Río Tercero.

El COE informó, además, que se confirmaron 12 nuevos contagios. Desde el inicio de la pandemia son 410 los diagnósticos de coronavirus.

El resumen del martes 10 de noviembre:

  • Nuevos contagios: 12
  • Contagios desde el inicio de la pandemia: 410
  • Personas que recibieron el alta: 300
  • Personas fallecidas: 12
  • Casos positivos activos: 98

Te puede interesar