Pesar en Río Tercero por el fallecimiento de Lucía "Pelu" Pobor

Río Tercero 10/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Lucía Pobor, más conocida como "Pelu", luego de contraer Covid-19 y estar 23 días internada dejó de existir el martes. La "Pelu" trabajaba en la emisora FM Sol. Dicha radio, en sus redes, dejó un sentido mensaje de despedida. Al mismo se sumaron las condolencias de la audiencia y de quienes la conocieron.
Pelu

Se nos fue "Pelu". Que en Paz descanses, amiga, señala la publicación de la emisora FM Sol. Lucía Pobor, conocida en la ciudad como "Pelu" tenía 55 años, y luego de resultar contagiada de Covid-19, tras semanas de internación, dejó de existir en la jornada del martes.

En el Facebook de los colegas de FM Sol, dejaron el siguiente mensaje:

Luego de contraer COVID-19 y pelear 23 días por su vida, falleció en la mañana de hoy Lucía Pobor (55) nuestra secretaria administrativa y alma mater de esta radio.

Sin salir nunca al aire, la "Pelu" se ganó el cariño de nuestros oyentes. Referencia ineludible cada mañana cuando renegaba del cuarteto y pedía temas de Charly García o de "música en serio".

Amiga, confidente y una persona entrañable que nos acompañó en estos últimos diecisiete años dando lo mejor de sí misma.

FM Sol más allá de ser un medio de comunicación; es una gran familia y hoy nuestra familia perdió su hermana mayor, el "oído seguro" para guardar secretos y la crítica más constructiva para siempre mejorar.

Te extrañaremos, recordaremos con dolor tu muerte pero con una sonrisa enorme grabada en nuestra alma los momentos vividos en estos 17 años en los que fuimos familia.

¡QUE EN PAZ DESCANSES PELU!

Este medio acompaña con sus condolencias a la familia de "Pelu", a sus amigos, y a los colegas de FM Sol, en este momento difícil que les toca atravesar. 

Te puede interesar