Calamuchita: murió un motociclista tras un accidente en cercanías de Villa Rumipal

Sucesos 09/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El accidente con consecuencias fatales se produjo en la noche del lunes, en la ruta provincial 5, en cercanías del ingreso a Villa Rumipal. Colisionaron una motocicleta y una camioneta. El conductor del rodado menor perdió la vida por las heridas recibidas.
Acidente Villa Rumipal 10112020

Según lo consigna el sitio Calamuchita en Línea, el accidente en el que perdió la vida un motociclista se produjo alrededor de las 22 del lunes en el ingreso a Villa Rumipal conocido como la 'curva de Shanshi', a pocos metros del control de la Policía Caminera. Según la información policial, quien dejó de existir tenía 34 años.

El accidente se produjo cuando colisionaron una motocicleta de 150 cc en la que se conducía dicha persona, domiciliada en Villa del Dique, y una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de Río Cuarto.

Como consecuencia del impacto, como está señalado, dejó de existir el motociclista. Trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Córdoba en el lugar.

De acuerdo al reporte oficial, se hizo presente la Policía Caminera, realizando un test de alcoholemia al conductor de la camioneta. El mismo arrojó 1.5 de alcohol en sangre. Por dicho motivo, la fiscalía de instrucción de Río Tercero, dispuso que fuera detenido como presunto autor de "homicidio culposo".

Te puede interesar