Policiales de Río Tercero: detenciones, una moto recuperada y una riña con una persona herida

Sucesos 09/11/2020 Por Fabián Menichetti
La policía en su reporte oficial, informó que entre sábado y domingo, intervino en varios hechos. Una moto que estaba siendo desarmada fue recuperada; dos personas fueron detenidas, determinándose que una de ellas tenía en su poder cocaína. Por otra parte, tras una riña, un joven resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Provincial.
Policiales1

La policía informó que debió intervenir en diferentes hechos que se produjeron entre el sábado y el domingo por la madrugada, en distintos sectores de Río Tercero.

El sábado, señala el reporte oficial, a las 06:30 la policía se hizo presente en el Paseo del Milagro, ubicado en calle Arenales. Un vecino había observado por las cámaras de seguridad a dos personas desarmando una motocicleta. Los efectivos encontraron en el lugar plásticos pertenecientes al rodado.

Luego de un patrullaje y rastrillaje fueron observadas dos personas por calle Jujuy hacia el oeste llevando la motocicleta con las características aportadas por el vecino. Al visualizar a la policía, arrojaron la moto escapando del lugar. Fue detenido un menor de 15 años de edad. La motocicleta, una Mondial de 110 c.c, fue secuestrada y el detenido quedó a disposición del Juzgado de Menores. Posteriormente fue entregado a sus padres.  

A las 12:30 del sábado, también en calle Arenales, mientras patrullaba por el lugar la policía, señala el reporte, observó a una motocicleta circulando a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas, sin llevar quienes se trasladaban en la misma los cascos correspondientes, por lo que se procedió a su control.

En el rodado se trasladaban el conductor de 23 años y lo acompañaba un hombre de 43. Indica el informe que carecían de la documentación la moto, siendo notificados de los alcances del Código de Convivencia y que serían trasladados a la dependencia policial. Ante esa circunstancia, amplía el informe, uno de ellos empujó al personal policial, arrojando golpes de puño, intentando escaparse. El mismo, se indica, continuaba amenazando e insultando a los efectivos. Fueron detenidos.

Indica el reporte, que al ser trasladados, el más joven comenzó a auto lesionarse en la ventanilla del móvil, además de arrojar patadas en la estructura de hierro de la parte trasera del interior. Ya en la dependencia, uno de ellos, exhibió de su billetera una envoltura de nylón con una sustancia compatible con el clorhidrato de cocaína, presentándose personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico que secuestró dicha sustancia.

A las 05:50 del domingo, la policía se hizo presente en Martín Rodríguez y Monteagudo. En el lugar una persona se encontraba tendida en el piso, descompuesta. La misma, un joven de 27 años, según señalaron traseuntes, había caído luego de una riña entre varias personas, cuando recibió un golpe de puño. Fue asistido por el servicio de emergencias y fue trasladado al Hospital Provincial. Según reseña el informe, presentaba una fractura de maxilar, recibiendo el alta posteriormente.

Fabián Menichetti

Locutor M.P 7724 - Periodista - Editor Tercer Río Noticias. Director periodístico Mestiza Rock - Autor de los libros: Noviembre (1997) y Esquirlas de Noviembre (2011)

Te puede interesar