Asesoran en Río Tercero por la preinscripción a través del CIDI para el ciclo lectivo 2021

Educación 08/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Están abiertas las pre inscripciones escolares para el ciclo lectivo 2021 para el nivel inicial, primario o secundario, de las escuelas provinciales. Las mismas deberán realizarse a través del Ciudadano Digital (CIDI). En Río Tercero, para quienes necesiten ayuda para hacerlo, desde Educación de la Municipalidad se brinda asesoramiento, previo turno telefónico.
Aulas Covid

La Municipalidad de Río Tercero está asesorando a padres y madres que deben realizar las preinscripciones de sus hijas e hijos para el ciclo lectivo 2021. Las mismas se realizan vía Internet, a través del Ciudadano Digital (CIDI). 

La directora de Educación del municipio, Carolina Goñi, explicó que las preinscripciones son para los primeros años de los tres niveles: inicial, primario y secundario. 

Al presentarse con esta modalidad la preinscripción, la docente explicó que el municipio a través del área a su cargo, está asesorando a quienes no conozcan como hacerlo. 

Para ello, y considerando las medidas sanitarias de distanciamiento social, es que se está brindando dicho asesoramiento, previo turno telefónico, todos los días de 8:30 a 12:30 en calle Rastreador Fournier 740.

Para solicitar dicho turno deben comunicarse al 507036. Goñi explicó que son muchas las personas que se están acercando para recibir este asesoramiento y ayuda.

Te puede interesar