Tras un principio de incendio el viernes fueron asistidas dos personas en Río Tercero

Sucesos 06/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió en la tarde del viernes. El principio de incendio que no ocasionó mayores daños materiales en el sector de la cocina, pero originó humo, por lo que tras llegar los bomberos, además de asegurar y ventilar la vivienda, se asistió a un matrimonio mayor que reside en el lugar.
Principio de Incendio 06112020a
Imagen: Gentileza Armando Mariano

En la tarde del viernes, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Garibaldi, en el sector céntrico de Río Tercero, informaron a este sitio de noticias los Bomberos Voluntarios.

En el inmueble reside un matrimonio mayor. El mismo, considerando el humo que se había extendido en el lugar, fue asistido, en primer lugar por los servidores públicos y posteriormente por el servicio de emergencias.

Según se detalló desde bomberos, ambos, el hombre y la mujer, mayores de 70 años, tras ser asistidos por prevención, no necesitaron ser trasladados a un centro de salud.

Los servidores públicos, aseguraron y ventilaron la vivienda. Como está señalado, trabajó en el lugar, además de los bomberos, personal del servicio de emergencias y la policía local.

Te puede interesar