Embalse: sofocaron un incendio en cercanías de la Reserva Natural de la Central Nuclear

Sucesos 06/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Entre la noche del jueves y los primeros minutos del viernes, los Bomberos Voluntarios de Embalse pudieron sofocar un incendio forestal que se había producido en cercanías de la Reserva Natural de la Central Nuclear. La reserva no resultó afectada.
Incendio Reserva Central
Imagen: Bomberos de Embalse

Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse. Luego de las 22 del jueves, fueron convocados por un incendio forestal de la reserva natural que la Central Nuclear posee junto a la misma. Pudieron sofocarlo.

Señalan en su reporte los servidores públicos que desde las 22.20 del jueves y hasta las 00.55 del viernes, trabajando para extinguir un incendio forestal en inmediaciones de la Reserva Natural Causachi.

En el lugar, se detalla en el reporte, trabajaron dos dotaciones de bomberos con una autobomba pesada y una camioneta con kit forestal. Agregaron que la reserva no resultó afectada por el fuego.

En la zona adyacente a la Central, a orillas del lago, existe un terreno de seis hectáreas atravesado por un arroyo, que desemboca en el lago, formando un bañado.

Reserva Central1
En el lugar hay diferentes animales, los cuales son cuidados por la central con un soporte alimentario y controles veterinarios. 

Te puede interesar