Río Tercero: el IPEM Juana Manso invita a participar a sus estudiantes del "Jugar para Crecer 2020"

Educación 05/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El IPEM 394 “Juana Manso” de Río Tercero está invitando a todos y todas sus estudiantes a participar del Programa  "Jugar para Crecer 2020”. El mismo está diseñado por el departamento de Juego responsable de la Lotería de Córdoba y el Ministerio de Educación de la Provincia. Son 20 las escuelas que forman parte del programa en la provincia, entre ellas el instituto educativo riotercerense.
Ipem Juana Manso

A través de una gacetilla de prensa, el IPEM Juana Manso de Río Tercero, señala que está invitando a los y las estudiantes de dicho establecimientos a participar del "Jugar para Crecer 2020", programa provincial.

Recuerda que las tecnologías de la Información y Comunicación han propiciado acelerados e innovadores cambios en nuestra sociedad y en el actual contexto de pandemia.

¿Qué es “Jugar para Crecer”?. Según se explica, es un programa que busca profundizar de manera saludable y positiva el vínculo entre la tecnología y los estudiantes, en el cual participan sólo 20 escuelas del interior de la provincia, entre ellas dicha institución.

Para ello se realizarán desde el lunes 9 de noviembre diferentes actividades lúdicas desde la virtualidad con todos los estudiantes de la escuela a modo de cierre del Ciclo 2020.

“Jugar para Crecer” también realiza un concurso de dibujos para los 5° y 6° años de la escuela. Entre todos los colegios participantes se elegirán 12 dibujos para la elaboración de un calendario temático y los tres primeros recibirán premios (celulares, tablets, auriculares) para todo el curso por parte de la Lotería de Córdoba.

Te puede interesar