Falleció el domingo Mario Pereyra, director artístico y conductor de Cadena 3

Provinciales 01/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El conductor del programa Juntos y director artístico de Cadena 3 se encontraba internado tras contagiarse de Covid-19 en el Instituto Cardiológico de Córdoba. La emisora en su portal difundió la noticia sobre su deceso en la madrugada del domingo.
Mario Pereyra
Imagen: Cadena 3

Mario Pereyra, conductor del programa Juntos y director artístico de Cadena 3, falleció en la madrugada del domingo. Tenía 77 años y se encontraba internado desde el 13 de octubre, tras haber contraído coronavirus.

Su esposa Estela, y madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19, señala en su portal la emisora cordobesa.

Desde su llegada a Córdoba, junto a Rony Vargas, comenzó a convertirse en una de las voces más escuchadas de la radiofonía cordobesa. Primero fue LV 3, la que devino en una cadena radial que se extendió con repetidoras en diferentes lugares del país. 

Había nacido el 20 de julio del año 1943 en San Juan. Lideraba las audiencias radiales en Córdoba. Durante 35 años fue una de las voces más escuchadas de la radiofonía provincial. 

La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo, publicó en su Instagram la emisora.

Te puede interesar