A las 12.30 de este miércoles habrá un corte de energía en Río Tercero, Corralito y Monte Ralo

Región 28/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, se había previsto, a pedido de la EPEC que se realizara un nuevo corte de energía en la mañana del jueves, al estar en mantenimiento la línea que abastece a las tres comunidades, pero se revirtió esa decisión y el corte será luego del mediodía del miércoles, ya que desde Fábrica Militar como Atanor, desde donde se estaba abasteciendo a las comunidades, por una cuestión operativa, necesitan de la provisión del suministro.
Línea Media Tensión

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, informó que este miércoles, entre las 12.30 y 12.40 se producirá un corte de energía.

En la mañana, entre las 7 y 7.15, a pedido de la EPEC, se produjo el primer corte. Al estar en mantenimiento la línea que abastece a la ciudad, Corralito y Monte Ralo, se realizó la conexión a la que llega a Fábrica Militar, para que, de esa manera, se provea del suministro a las tres comunidades. 

Se había establecido, que la conexión se realizaría nuevamente con la línea habitual en la mañana del jueves, por lo que se produciría un nuevo corte de 7 a 7.15 de dicha jornada, pero debió cambiarse dicho horario debido a que tanto desde Fábrica Militar como de Atanor, necesitan del tendido que llega a esas industrias de manera independiente.

Es por la operatividad de las mismas, para su producción, y no por otra contingencia en las plantas industriales. 

Te puede interesar