Villa Ascasubi: se ejecuta la remodelación del Polideportivo Municipal

Región 27/10/2020 Por Tercer Río Noticias
En el Polideportivo Municipal, que se encuentra en el predio del Balneario de la población, comenzaron a realizarse tareas de remodelación. La inversión que demandarán dichos trabajos, será superior a los tres millones de pesos.
Polideportivo Villa Ascasubi

Comenzaron los trabajos de remodelación del Polideportivo Municipal, que se encuentra en el predio del balneario de la población. La inversión implica unos tres millones de pesos.

El intendente Fernando Salvi, en declaraciones a la emisora Radio Capilla de Rodríguez, explicó que "ya era tiempo de realizar una renovación en el polideportivo" y la decisión, dijo, es "renovarlo por completo".

El jefe comunal indicó que se realizará toda la instalación eléctrica nueva, adecuada a eventos importantes que demanden un mayor consumo de energía. Además, amplió, se colocará el cielo raso para mejorar la acústica del lugar, nueva iluminación con led, se remodelarán los baños y vestuarios, el revoque interior y exterior, además de colocarse el piso en donde faltaba. Y se ampliará la salida de emergencias.

Salvi dijo que se "modernizará" también la iluminación exterior del salón polideportivo, además de otras mejoras, como la pintura y todos los elementos de seguridad. "En principio hicimos una estimación de tres millones de pesos, pero creo que será más, con el movimiento de algunos insumos", indicó. "Cuando retornemos al polideportivo, no lo vamos a conocer", destacó el intendente, sobre el cambio que mostrará dicho espacio. 

Te puede interesar