Este miércoles habrá un corte de energía en Río Tercero, Corralito y Monte Ralo

Región 27/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El corte, que será total es las tres comunidades, será de 7 a 7.15 de la mañana. Es a pedido de la EPEC, informó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero.
Línea Media Tensión

Este miércoles, de 7 a 7.15, se registrará un corte general de energía en Río Tercero, Corralito y Monte Ralo.

De acuerdo a lo informado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, la interrupción del servicio, es debido al cambio de alimentación de la línea de Fábrica Militar a la la línea Cooperativa.

Según explicó a este sitio de noticias, el gerente de la entidad, Roberto Aliciardi, al necesitar tareas de mantenimiento la línea que llega de Reolim, con energía para la ciudad, se realizará dicho cambio, siendo abastecido Río Tercero, Corralito y Monte Ralo, por la que llega de manera independiente a Fábrica Militar. 

El mantenimiento que realizará la EPEC, explicó Aliciardi, será por 24 horas. "Y durante ese lapso, aprovecharemos también nosotros para realizar algunas tareas internas", agregó. 

De esta manera, no solo el miércoles se producirá dicho corte, entre 7 y 7.15, sino también el jueves, en el mismo horario, cuando se realice el cambio para que llegue la energía nuevamente por el tendido habitual. 

Debe recordarse, que tanto Río Tercero, Corralito y Monte Ralo, se abastecen de energía por la misma línea desde Reolim, Estación Almafuerte, que se encuentra en la Tercera Usina. 

Te puede interesar