Villa Ascasubi: se registró un fallecimiento y se informaron nuevos contagios de Covid-19

Región 26/10/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Villa Ascasubi informó el estado de situación sanitaria. Hasta el momento, de acuerdo al informe oficial, desde el inicio de la pandemia, son dos las personas fallecidas con coronavirus. Hasta el lunes por la noche, 22 eran los denominados "casos positivos activos".
Hospital Eva Perón Villa Ascasubi1

La Municipalidad de Villa Ascasubi, informó que el lunes se notificaron cuatro nuevos contagios de coronavirus. En la placa informativa sobre la situación sanitaria, se informan dos fallecimientos de personas con diagnóstico de Covid-19. El último, corresponde a un vecino que dejó de existir en la jornada del lunes.

Por otra parte, se informó que al lunes 22 son los denominados "casos activos" y 121 personas ya recuperadas, con un hisopado pendiente de resultado.

Hay 65 personas aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a otras 27, ya sea por ser casos positivos de Covid-19 o por tener síntomas compatibles con la enfermedad.

Se recuerda que ante síntomas compatibles, deben comunicarse exclusivamente al celular 03571-15548615 en el horario de 9 a 22. Fuera de ese horario, deben hacerlo al teléfono del hospital: 03571-498337.

Donación de plasma

Desde el Hospital Municipal Eva Perón, se está convocando a todos los pacientes dados de alta a que, voluntariamente, se acerquen a donar plasma. Recuerda que cada persona que dona ayuda a la recuperación de tres pacientes que lo necesiten.

Te puede interesar