Ingresaron el fin de semana a una escuela en Embalse, provocando roturas y desorden

Sucesos 26/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de la escuela Belisario Roldán de Embalse. Cuando las porteras ese hicieron presentes en el establecimiento educativo el lunes, encontraron que habían ingresado. Dos aulas habían sido violentadas y había desorden en el interior de las mismas. Tomó intervención la policía.
Escuela Roldán Embalse
Imágenes: Vía FM Delta

Según lo consigna la emisora FM Delta, desde la Dirección de la Escuela Belisario Roldan, informaron que en la mañana del lunes, las porteras advirtieron dos aulas violentadas, placares rotos y puertas forzadas.

De acuerdo a lo señalado, estaba "todo desparramado en el lugar y tres cajas preparadas fuera de las aulas, listas para llevar", lo que indica que el motivo del acceso al establecimiento fue el robo, y no sólo provocar daños en el mismo. "Hasta las cortinas sacaron", indicó la directora a la emisora embalseña.

Se informó a la policía, que acudió al lugar, tomó fotografías, huellas y se comprometieron a investigar lo sucedido. También, señalaron, patrullarán la zona de la escuela durante la noche. Indica el reporte del medio colega que "la comunidad educativa se encuentra dolida, por este suceso".

Te puede interesar