Desde el lunes en tres lugares se lleva adelante el Plan Detectar en Río Tercero

Ciudad 26/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Desde el lunes, además del Hospital Provincial y barrio Escuela, se sumó otro centro, ubicado en barrio Monte Grande. El Plan Detectar es para que vecinas y vecinos con síntomas compatibles con Covid-19, se realicen el estudio para confirmar o descartar la presencia del virus.
Covid Nuevo1

La Municipalidad de Río Tercero, informó que desde el lunes comenzó a funcionar un nuevo lugar para que los vecinos puedan realizarse el test mediante el hisopado en el marco del plan Detectar.

A los centros de testeo para personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19 que ya venían funcionando en el Hospital Provincial y en Barrio Escuela, Ayacucho 521, se sumó ahora el de Barrio Monte Grande, en Riobamba y F. Ameghino.

La intención, se indica, es facilitar el acceso a las personas de ese sector de la ciudad y poder ampliar la cantidad de testeos realizados. El centro de Monte Grande funciona de lunes a viernes de 8 a 13.  El de barrio Escuela, lo hace  de lunes a viernes de 8 a 13, mientras que los días martes y miércoles también de 13 a 17.

Te puede interesar