Río Tercero: fin de semana con detenciones y el hallazgo de una moto robada

Sucesos 26/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Entre el sábado y el domingo, la policía procedió a realizar detenciones, además de recuperar una motocicleta que había sido sustraída. 
Policiales1

La policía detuvo el sábado a una persona que tenía un pedido de captura, mientras que el domingo por la noche, lo hizo con quien habría ingresado a un domicilio, llevándose elementos del lugar. Además, fue recuperada una motocicleta, luego de que la propietaria de la misma efectuara la denuncia.

El sábado, señala el reporte oficial de la policía, a las 19:55, en un "operativo saturación" en barrio Cerino, a la altura de la plaza principal, fue controlado un hombre, mayor de edad, el que tenía un pedido de captura de la Fiscalía de Villa María por ser el presunto autor de un robo calificado, procediéndose a su detención.   

El domingo, en tanto, prosigue el reporte, a las 21.30 se presentó una mujer en la Unidad Judicial denunciando que le habían robado la motocicleta en barrio Escuela. Tras averiguaciones realizadas por el personal policial y con información aportada por la propietaria de la moto, se realizó un rastrillaje en los campos colindantes entre barrio Acuña y Sarmiento, siendo encontrada la misma, oculta entre unos pastizales.

A las 21.40 del domingo, la policía fue convocada a un domicilio de calle Ayacucho en barrio Escuela. Un joven de 18 años, indicó que se encontraba acostado en su dormitorio, con las luces apagadas, cuando escuchó que ingresaban al patio de la vivienda, accediendo por la puerta que da al mismo, a uno de los dormitorios, en donde comenzaron a revolver en su interior. 

El joven se retiró del inmueble, señala el reporte, llamando a la policía. Al llegar los efectivos, un vecino aportó las filiaciones dos personas que habían salido corriendo del lugar hacia barrio Cerino. Se dispuso un operativo, en donde fue detenido un hombre de 35 años. Tenía entre sus ropas, indica el informe de la fuerza, prendas y objetos sustraídos de la vivienda, como un reloj de mujer y monedas de diferentes países. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Te puede interesar