Los Bomberos de Río Tercero despidieron a Luna, integrante del K9 de la institución

Ciudad 25/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Luna, la perra perteneciente al K9, y que participó en diferentes búsquedas y rescate de personas, prestó servicio por 12 años. Los bomberos riotercerenses, en las redes sociales la despidieron. Luna, se informó el domingo, murió, dejando un profundo pesar en la institución.

Luna, sin dudas, era mucho más que una integrante del cuartel de los servidores públicos riotercerenses. La perra, integrante del K9, participó en la búsqueda y rescate de personas en diferentes lugares de la provincia y el país. Durante 12 años prestó ese servicio, para el que había sido entrenada especialmente. 

La noticia generó pesar no sólo en la institución, sino en la sociedad. Los bomberos publicaron: Con gran pesar, hoy Bomberos Voluntarios de Río Tercero despide a Luna, bombera perteneciente a dpto K9, quien presto servicio 12 años a esta institución y a la comunidad en especialidad búsqueda y rescate, la cual brindo servicio tanto en operativos provinciales como nacionales. Hasta siempre querida Luna!!

Su entrenador, el bombero Sergio Abrile, publicó en su cuenta de Instagram: Hasta siempre Luna querida. Descansa Lunita!

Por su parte, el ilustrador y también bombero, Mariano Luna, en Instagram, le dedicó su despedida a Luna: No todos los héroes llevan capa, ni todos los ángeles llevan alas.

Luna era considerada una de las mejores en su tarea, la búsqueda y rescate de personas, además de representar para la sociedad, que la conoció por su presencia junto a los servidores públicos y por notas que se realizaron sobre la misma, alguien que se había ganado el corazón de los riotercerenses.

Te puede interesar