Covid-19: fallecieron el fin de semana los padres del ministro Eduardo Acastello

Provinciales 25/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El fin de semana fallecieron los padres del ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Acastello. Ambos se encontraban internados por las complicaciones originadas por la Covid-19 en Villa María. María Luisa, su madre, falleció el sábado. El domingo, dejó de existir su padre, Luis. Acastello, dejó un mensaje en sus redes sociales.
Acastello Padres1
Imagen: El Regional

Los padres del ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Acastello, fallecieron el fin de semana como consecuencia de las complicaciones generadas por la Covid-19. Luis Accastello, de 82 años, dejó de existir el domingo. El sábado había fallecido su madre, María Luisa Gottero, de 78 años, conocida como "Pirucha".

Ambos, reseña el portal El Regional, se encontraban internados en Villa María con diagnóstico de Covid-19, ciudad de la que fue intendente Acastello.

Fue el propio ministro, quien el sábado y posteriormente el domingo, informó el deceso de sus padres. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

La noticia, especialmente en la zona de Villa María, generó muestras de pesar y acompañamiento a través de las redes sociales. Los padres del hoy ministro habían sido docentes y eran reconocidos en esa parte de la provincia. 

Te puede interesar