Cuál fue el registro de lluvia en Río Tercero durante la madrugada del domingo

Tiempo 25/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Llovió durante toda la madrugada del domingo en Río Tercero, con un registro mucho más abundante en caudal que las últimas precipitaciones registradas en octubre.
Lluvia Río Tercero Plaza

Durante la madrugada del domingo se produjeron en Río Tercero lluvias intensas con actividad eléctrica. La última precipitación se había registrado entre el lunes 19, martes 20 y madrugada del miércoles 21, con un acumulado de 20,5 milímetros.

En este caso, el registro fue más abundante. En la madrugada del domingo se registraron tormentas de variada intensidad. El pluviómetro de la emisora Radio Centro, ubicada en el sector noroeste de la ciudad, marcó hasta las 8 de la mañana 32.4 milímetros.

En octubre, el acumulado de esta manera, suma 55,9 milímetros, distribuidos de la siguiente manera:  entre la noche del miércoles 14 y mañana del jueves 15 de octubre, fueron 3 milímetros. Hasta las 8 de la mañana del martes 21, el registro de lluvia marcó 14.7 milímetros. A la medianoche de esa jornada, se totalizaron 18.3 milímetros. Durante la madrugada del miércoles 22, en tanto, se registraron hasta las 8 de la mañana, 2,5 milímetros. De esta manera, el total acumulado, sumó 20,5 milímetros. El domingo 25 en horas de la madrugada fueron 32.4 milímetros. 

Te puede interesar