Almafuerte: informaron el resultado de los hisopados realizados en el geriátrico municipal

Región 23/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Se informó que los resultados de los hisopados realizados en residentes y personal del geriátrico municipal, fueron todos negativos. Los estudios se efectuaron luego de confirmarse que un residente y una mujer que trabajan en el lugar, habían resultado con diagnóstico confirmado de Covid-19.
Geriátrico Municipal Almafuerte
Imagen: FM Plus Almafuerte

El COE Almafuerte informó que los hisopados realizados a los residentes y personal de la Residencia Municipal Emma y María Coraglia resultaron todos negativos. Así se conoció en la tarde del viernes, lo que generó tranquilidad en la ciudad y en las familias de quienes están alojados en el lugar.

En la semana se había confirmado que un residente y una mujer que trabaja en el lugar, habían resultado con diagnóstico confirmado de Covid-19, por lo que se activó de manera inmediata el protocolo, procediéndose a realizar el hisopado a quienes residen y trabajan en el lugar.

Por otra parte, la situación sanitaria del viernes muestra, de acuerdo al reporte del municipio, en base a los datos del COE, que se confirmaron 13 nuevos contagios confirmados de Covid-19, acumulando 244 diagnósticos positivos desde el inicio de la pandemia, actualmente son 139 los denominados "casos activos" (personas que no recibieron el alta), y se registra un fallecimiento.

Te puede interesar