Calamuchita: fue encontrado el hombre de 90 años que era buscado desde el jueves

Sucesos 23/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El jueves por la tarde se había emitido un pedido de paradero de Pastor González, un hombre de 90 años que se había ausentado de su domicilio en la zona de Cañada El Tala. Los bomberos, la policía, lugareños y sus familiares iniciaron la búsqueda. A las 11 fue encontrado en cercanías de la Estancia Quillinzo. Había sufrido escoriaciones por una caída.
Pastor González
Imagen: Bomberos de Embalse

Finalmente la búsqueda de Pastor González, un vecino de 90 años de Cañana del Tala, concluyó cuando fue encontrado en la zona de Estancia Quillinzo. Presentaba laceraciones y algunos cortes producto de una caída, por lo que tras ser asistido, fue trasladado al Hospital de La Cruz.

El pedido de paradero se había emitido el jueves por la tarde, iniciándose de inmediato la búsqueda. De acuerdo al reporte de los Bomberos Voluntarios de Embalse, a las 11 del viernes fue encontrado y trasladado desde Estancia Quillinzo al Hospital de La Cruz. Presentaba algunas laceraciones y cortes producto de la caída en el lugar.

Trabajaron en el operativo, Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Almafuerte, Hernando y Embalse. Se sumó la Brigada K9, binomios de perros de búsqueda de Bomberos Voluntarios Embalse y de Hernando, conjuntamente con el trabajo de Policía de la Provincia, familiares y lugareños que se sumaron a la tarea.

Concluye el reporte de los bomberos embalseños: Este trabajo culminó con un final feliz para la familia y todas las personas que ayudaron.

Te puede interesar