Río Tercero: se produjo un incendio en un edificio con autoevacuados en la terraza (Video)

Sucesos 20/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Los Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio que se había producido en el tablero eléctrico ubicado en el ingreso de un edificio. Una vez interrumpida la energía, los servidores públicos, sofocaron el fuego, ingresando al mismo, asegurando el lugar y asistiendo a los residentes que se habían autoevacuado en la terraza de inmueble. Ocurrió en la noche del martes.
Incendio 20102020a

El incendio se produjo apenas iniciada la noche del martes, en el edificio ubicado en Esperanza y Homero Manzi, en la esquina de la Terminal de Ómnibus

Según explicó el jefe de los Bomberos Voluntarios a este sitio de noticias, Abel Domínguez, luego de interrumpirse la energía, sofocaron el fuego en un tablero eléctrico que se encuentra en el ingreso al edificio, ingresaron al mismo, subieron al primer piso, revisaron diferentes sectores y encontraron a los residentes del edificio, adultos y menores en la terraza. "Se habían autoevacuado en ese sector", explicó.

El jefe bomberil, detalló que una joven se encontraba en estado de shock, por lo que debió ser rescatada y retirada en camilla del lugar. Además, se trasladó a los adultos y menores, familias que habitan los departamentos del edificio, por prevención, con la participación de personal y dos ambulancias del servicio de emergencias, además de la unidad de rescate de bomberos.

"A la joven la trasladamos al Hospital Provincial en nuestra unidad de rescate para que fuera atendida", explicó Domínguez. "El resto de las personas fueron asistidas y trasladadas por prevención, en las ambulancias del servicio de emergencias", indicó.

Domínguez, manifestó que el fuego pudo ser sofocado rápidamente, aunque el humo se había extendido, por lo que se enfocaron en trabajar asegurando y revisando el lugar, brindándoles asistencia a las personas que, como está expresado, se habían autoevacuado en la terraza del edificio. 

Te puede interesar