El registro de la lluvia que se produjo en las últimas horas en Río Tercero

Tiempo 20/10/2020 Por Tercer Río Noticias
La lluvia entre el martes y la madrugada del miércoles, superó los 20 milímetros en la ciudad. Precipitó en toda la región. El pronóstico para los próximos días prevén probables precipitaciones.
Lluvia Paraguas1

De acuerdo al registro de la emisora Radio Centro, ubicada en el sector noreste de Río Tercero, hasta las 8 de la mañana del martes, el registro de lluvia marcó 14.7 milímetros. 

Continuó lloviendo durante la jornada. A la medianoche del martes, el registro acumulado era de 18,3 milímetros.

Durante la madrugada del miércoles, en tanto, se registraron hasta las 8 de la mañana, 2,5 milímetros. De esta manera, el total acumulado, suma 20,5 milímetros.

Debe recordarse que la última precipitación se había producido entre la noche del miércoles 14 y mañana del jueves 15 de octubre, cuando se registraron apenas 3 milímetros.

La última lluvia, por lo menos en la ciudad, se había registrado entre el martes 1 y miércoles 2 de septiembre, cuando el acumulado entre ambas jornadas, marcó 15.4 milímetros.

La anterior precipitación, se produjo el martes 25 de agosto, cuando el pluviómetro marcó en aquella oportunidad 11 milímetros. 

Te puede interesar