Ferrer en el lanzamiento de "Argentina de Pie", invitó al presidente a visitar Río Tercero (Video)

Ciudad 19/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, participó por videoconferencia del lanzamiento del programa "Argentina de Pie". Cuando le tocó hacer uso de la palabra, le recordó al presidente Alberto Fernández que en breve se cumplirán 25 años del 3 de noviembre y de la importancia que tendría su visita a la ciudad en ese u otro momento.
Ferrer Fernández

"Soy un intendente radical, aclaro esto, porque me parece importante que para sacar a la Argentina adelante, trabajemos todos juntos y unidos, y empecemos a cerrar esa brecha que hay y entender que de esto salimos todos juntos", señaló el intendente de Río Tercero, dirigiéndose al presidente Alberto Fernández.

Ferrer participó del lanzamiento virtual del Programa #ArgentinaDePie junto al Presidente, el Ministro del Interior Wado de Pedro, el secretario de Municipios, Avelino Zurro, el subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles e intendentes de todo el país.

"Valoro esta oportunidad. Valoro la oportunidad que siempre me ha dado el Ministerio del Interior, el ministro Wado, Tato, sé que trabajando todos para poner a los municipios de pie", indicó Ferrer. "Y de paso recordarle que el 3 de noviembre próximo, se cumplen 25 años de las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero".

Agregó: "Para nosotros sería importante que, si no puede venir, en algún momento nos visite, porque la ciudad siempre esperó la presencia del Estado Nacional, el apoyo y el acompañamiento. Y confío en que ustedes lo van a hacer, en algún momento nos van a visitar y vamos a poder hablar de ese tema que tan postergado lo tenemos. La mando un fuerte abrazo, le deseo éxitos en la gestión y Río Tercero está a disposición como siempre".

Por su parte, el mandatario nacional, indicó: "La unidad es importante para que la Argentina levante cabeza, para que la Argentina vuelva a caminar, para que la Argentina se reestructure, y en eso tenemos que estar todos absolutamente consustanciados".

Y prosiguió: "Bien decía Marcos recién, el intendente de Río Tercero, 'bueno, yo soy radical pero esto no importa'. Claro que no importa, porque nos ha tocado gobernar en un tiempo muy difícil, donde la unidad de todos nosotros, es importantísima".  

Te puede interesar