Río Tercero: evitaron el robo de una moto y se produjeron detenciones el fin de semana

Sucesos 19/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El sábado, informó la policía, detuvo a un hombre que corría con una motocicleta a su costado. Al visualizar la presencia de los efectivos la abandonó. Fue detenido, determinándose que se trataba del intento de robo del rodado. Por otra parte, el domingo por la madrugada, se informó, dos personas que se trasladaban en una camioneta, fueron detenidas al presentar ambas una fuerte halitosis alcohólica.
Moto Intento de Robo
Imagen: Policía de Córdoba

A las 22:40 del sábado la patrulla preventiva de la policía tomó conocimiento de que en calle 9 de Julio se trasladaba un sujeto corriendo con una motocicleta a su lado.

El mismo, tras ser ubicado y al percibir la presencia policial abandonó la motocicleta, intentando escapar corriendo, siendo detenido. Fue identificado como un hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad.

Fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia. Poco antes, se indica en el reporte policial, se había presentado el propietario de la motocicleta.   

El domingo en horas de la madrugada, indica el reporte oficial, observó a un vehículo que circulaba por Avenida General Savio, zigzagueando. Se trataba de una camioneta en la que se trasladaban dos personas, un hombre de 42 años y un joven de 22.

Al momento del control, señala el informe oficial, ambos despedían una fuerte halitosis alcohólica, por lo que fueron detenidos, secuestrado el rodado, quedando a disposición de la Justicia por ser supuestos infractores el Código de Convivencia Ciudadana.

Te puede interesar