Un regalo especial para los Bomberos Voluntarios de Almafuerte por sus 41 años

Región 15/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El jueves, los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, en el día de su cumpleaños número 41, los servidores públicos recibieron un regalo especial. Se trata de una imagen de la Virgen de Luján, entregada por el Veterano de Guerra de Malvinas, Víctor Hugo Bertone.
Bomberos Almafuerte Virgen

No es la primera ocasión que el Veterano de Guerra, Víctor Hugo Bertone, les entrega a los bomberos almafuertenses algo relacionado con Malvinas. En su momento, les entregó a los servidores públicos insignias con las islas de nuestro país, que llevan desde entonces en sus uniformes. Fue en enero de 2020.

Ahora, con motivo del aniversario número 41 de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, nuevamente Víctor, se hizo presente en el cuartel, en donde les entregó una réplica de la Virgen de Luján.

Señala el comunicado de los bomberos almafuertenses: recibimos la grata visita del Sr. Victor Hugo Bertone (ex combatiente de Malvinas) quien nos obsequió por nuestro 41° aniversario una réplica de la imagen de la Virgen de Luján que los acompañó y protegió durante la Guerra de Malvinas. Desde ya agradecemos profundamente este gesto que nos llena de emoción y gratitud.

Te puede interesar