Como en distintos lugares del país, se realizó una caravana y "banderazo" en Río Tercero

Ciudad 12/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Como en diferentes lugares del país, en Río Tercero, bajo la convocatoria con los los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles, también se produjo una manifestación con consignas en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.
Banderazo 1

En Río Tercero, como en diferentes lugares del país, se realizó una caravana y el denominado "banderazo" rechazando las políticas del Gobierno Nacional, convocados por sectores de la oposición y el movimiento denominado "Campo más Ciudad".

Los vehículos, haciendo sonar sus bocinas, y con banderas nacionales, con epicentro central en la Plaza San Martín, recorrieron arterias de Río Tercero. También se pudo observar entre los rodados, tractores.

Banderazo 3
Los carteles, reclamando por las políticas del Gobierno Nacional, no distaron de los que se pudieron observar en otras ciudades del país, cuyo epicentro de la protesta, se concentró en Buenos Aires y en las capitales de provincia, como el caso de Córdoba.

Los reclamos, fueron diversos, confluyendo en dicha manifestación la que, como está señalado, se replicó en diferentes centros urbanos del país.

Te puede interesar