Río Tercero: el concejal Rafael Prado, diagnosticado con Covid-19, fue internado el sábado

Ciudad 11/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El concejal Rafael Prado, que cursa la Covid-19, fue internado el sábado por la noche. Según lo señaló el propio edil en sus redes sociales, se decidió su internación por la elevada fiebre que presentaba y una insuficiencia respiratoria. Según escribió, progresivamente está mejorando.
Rafael Prado 2

El concejal Rafael Prado (UCR), comunicó a través de sus redes sociales que en la noche del sábado fue internado, debido a que presentaba fiebre elevada e insuficiencia respiratoria.

El edil, en sus redes sociales, comunicó la noticia, señalando que está evolucionando favorablemente. Hace algunos días fue diagnosticado con Covid-19.

En sus redes sociales, escribió: Les quiero contar que los médicos decidieron internarme anoche, debido a la alta fiebre que tenía y a una insuficiencia respiratoria.

Estoy evolucionando favorablemente, la fiebre me está bajando y la respiración mejora gracias a la medicación y al oxígeno que me propician.

Quiero agradecerles a cada uno por el cariño y los msj y les pido disculpas si no respondo pero estoy tratando de relajarme.

Gracias a todo el personal de salud, a la Doctora Marta Santi y todo su equipo que me están atendiendo con un enorme profesionalismo y con gran sensibilidad.

Y sobre todo a mi familia y amigos que siempre están, a Evelyn Alcaraz que está en casa con las nenas haciendo fuerza para que pueda volver pronto y gracias a dios siguen sin síntomas al igual que mi papá.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, PRONTO VOY A ESTAR DE VUELTA!

¡TODO VA A ESTAR BIEN!

Te puede interesar