Decretan duelo en Villa Ascasubi por el fallecimiento de un Veterano de la Guerra de Malvinas

Región 08/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata del Veterano de Guerra de Malvinas, Carlos Carranza. La Municipalidad de Villa Ascasubi, a través de un decreto firmado por el intendente, Fernando Salvi, dispuso tres días de duelo en la población. Las banderas, por ese periodo, se encontrarán a media asta. Nacido en la localidad, residía actualmente en Santa Rosa y por años también vivió en Río Tercero.
Carlos Carranza
Carlos Carranza (Imagen: Mun. de V. Ascasubi)

La Municipalidad de Villa Ascasubi, decretó el jueves tres días de duelo por el fallecimiento del Veterano de la Guerra de Malvinas, Carlos Carranza. En ese periodo, las banderas, nacional, municipal y de la población, en los diferentes establecimientos, estarán a media asta.

La norma municipal, que lleva la firma del intendente, Fernando Salvi, señala el considerando que el deceso del ex Combatiente de Malvinas Sr. Carlos Carranza, oriundo de Villa Ascasubi, ha generado un profundo pesar en los habitantes de la localidad.

En los artículos, en tanto, indica que por ello el Intendente Municipal de Villa Ascasubi, decreta: 

Art. 1º) DECRÉTESE duelo por el plazo de tres (3) días en la localidad de Villa Ascasubi.-

Art. 2º) DISPÓNESE que en todos los establecimientos públicos de la localidad de Villa Ascasubi, la Bandera Nacional, la Bandera Provincial y la Bandera Municipal, permanecerán izadas a media asta en señal de duelo, durante el período fijado en el artículo precedente.-

Art. 3°) Comuníquese, publíquese, dese al R.M y archívese.-

VILLA ASCASUBI, a los 08 días del mes de OCTUBRE de 2020.-

Carlos Carranza, nacido en la localidad, también residió en Río Tercero, y actualmente se encontraba viviendo en Santa Rosa de Calamuchita.

Carranza
Carlos Carranza (de bordó), en un acto realizado el 25 de septiembre de 2006 en Villa Ascasubi, cuando se inauguró el Monumento a Ex Combatientes de Malvinas.

 

Te puede interesar