Cerraron preventivamente otros dos Centros de Salud barriales en Río Tercero

Ciudad 06/10/2020 Por Tercer Río Noticias
El pasado domingo, por un contacto estrecho de un personal de salud con una persona con Covid-19, se había decidido cerrar preventivamente el Centro Asistencial de barrio Monte Grande. El martes, por la misma causa, se adoptó dicha decisión con las salas de los barrios Cerino y Panamericano.
Sala barrio Cerino1

La Municipalidad de Río Tercero, informó el martes, que se decidió cerrar preventivamente los Centros de Salud de los barrios Cerino y Panamericano. El domingo, se había adoptado la misma decisión con el de barrio Monte Grande, y hace algunas semanas, primero con el de Sarmiento y luego el de barrio Magnasco.

El protocolo se aplica por ser contactos estrechos de "casos positivos" de Covid-19, quienes revisten como personal de salud en dichos centros.

El comunicado del municipio, el martes, señala: Debido al contacto estrecho de personal de salud de los Centros Asistenciales de los Barrios Cerino y Panamericano, con un caso positivo de Covid-19, se procede a poner en marcha el protocolo preventivo de aislamiento del personal hasta que se conozca el resultado del análisis.

En tanto, como se procedió en los anteriores casos, además, se informó que se realizarán las medidas de desinfección de dichos lugares.

Te puede interesar