Río Tercero: se les explicó a los concejales detalles del funcionamiento del COE y la situación sanitaria

Río Tercero 06/10/2020 Por Tercer Río Noticias
En la jornada del lunes, los concejales de distintos bloques de Río Tercero, estuvieron en el COE Sub Regional Río Tercero. Allí se les brindó detalles sobre la operatividad del mismo, además de brindarles a las y los ediles, la situación sanitaria actual por la pandemia.
COE Concejales

Integrantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante de Río Tercero, encabezados por la presidenta Gabriela Brouwer de Koning, se reunieron el lunes con el intendente municipal, Marcos Ferrer, el secretario de Comunicación e Innovación, Emiliano Afara, y la secretaria de Salud, Silvina Cisneros en el COE.

Los y las ediles, visitaron el COE Sub Regional Río Tercero, en donde se les brindaron detalles del funcionamiento del mismo, además de brindarle precisiones de la actual situación sanitaria de la ciudad.

COE Concejales1
El COE Sub Regional Río Tercero, debe recordarse, no solo trabaja en lo que respecta a la situación por la pandemia en la ciudad, sino, además, abarcando diferentes poblaciones de la zona.

COE Concejales2
Afara, que está cargo del área de Comunicaciones, se sumó en los últimos días, para trabajar también en la coordinación del área operativa, al encontrarse en aislamiento preventivo, el secretario de Seguridad y Ambiente, Miguel Canuto.

COE Concejales3
El COE Sub Regional Río Tercero, se instaló hace algunas semanas en la escuela Modesto Acuña, base de operaciones del mismo. Debe recordarse que la ciudad, con el mismo, tiene conexión directa con el COE Central.

Te puede interesar