Después de varias semanas, Calamuchita no tuvo contagios confirmados de Covid-19

Región 04/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó el Hospital Eva Perón de Santa Rosa que difunde un reporte diario de la situación sanitaria. El domingo no se registraron resultados positivos para Covid-19 en el departamento.
Hospital Eva Perón Nueva1

El Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, en su reporte diario, el domingo informó que en la jornada no se confirmaron nuevos contagios de Covid-19 en las poblaciones del departamento.

Señala: No hay nuevos casos Covid diagnosticados en la fecha. Y agrega que los efectores de salud de cada localidad realizan un permanente seguimiento de contactos y estudio de pacientes con posible contagio al igual que la guardia de febriles y respiratorios del hospital. 

En tanto, se indicaba desde el nosocomio, que al cierre de la jornada personal técnico prepara en la noche de hoy (por el domingo) las muestras de pacientes realizadas en las localidades y el hospital para ser enviadas a Córdoba a primera hora del día con vehículo financiado por la Comunidad Regional Calamuchita.

Y concluye el reporte: Todas las Instituciones trabajan para controlar el brote de Covid 19 en Calamuchita. Pedimos a toda la población el mayor esfuerzo evitando reunión sociales y utilizando tapabocas y distanciamiento social.

Fuente: Hospital Eva Perón Vía FM Delta

Te puede interesar