Sofocaron el viernes el incendio de una planta de bioetanol de Villa María (Video)

Sucesos 02/10/2020 Por Tercer Río Noticias
Un incendio en la planta de Bioetanol AcaBio, se desencadenó en la jornada del viernes. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Villa María y Villa Nueva, logrando sofocar el fuego, que afectó una parte importante de la planta.
Incendio Villa María
Imagen: Captura VM Vivo

Bomberos Voluntarios de Villa María y Villa Nueva sofocaron un incendio en la planta de bioetanol AcaBio, en el cruce de Autopista y ruta provincial 2. reseña el portal Villa María Vivo.

Agrega dicho medio que el incendio comenzó alrededor de las 15. Desde el cuartel de Bomberos informaron que acudieron con las unidades 62, 43, 21, 18, 14, 12, 6, 19 y una autobomba de los bomberos de Villa Nueva, con un total de 45 efectivos por el incendio en esta industria.

En el comienzo del incidente actuó la brigada contra incendios que tiene la propia planta, aunque no pudieron evitar que el fuego consumiera a la primera de las torres de enfriamiento, que estaba en construcción.

Según la información preliminar, reseña el portal villamariense, con la que pudieron hacerse los bomberos, el fuego se habría iniciado a partir de los trabajos de soldaduras que se hacían en la primera de las torres. Una chispa habría sido el detonante.

Te puede interesar