Aislado preventivamente Canuto, se sumó Afara a la coordinación del COE Río Tercero

Río Tercero 29/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Luego de que debiera quedar aislado preventivamente Miguel Canuto, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero. por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19, se incorporó de manera suplementaria a las tareas de coordinación operativa, el secretario de Comunicación e Innovación, Emiliano Afara.
Canuto Afara1

El secretario de Seguridad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Río Tercero, se encuentra aislado por ser "contacto estrecho" de una persona con resultado positivo para Covid-19. Desde el municipio, se informó que por esa razón el secretario de Comunicación, Emiliano Afara, se sumó momentáneamente a la coordinación operativa del COE.

Señala el comunicado: Se informa a la comunidad que durante los próximos días el Secretario, Emiliano Afara, se incorpora de manera suplementaria a las actividades de coordinación operativa del COE local, en apoyo al Intendente Marcos Ferrer quien se desempeña como Jefe del COE Río Tercero.

Se acordó una metodología de trabajo para asegurar el óptimo cumplimiento de las funciones ante el aislamiento preventivo del Secretario Miguel Canuto por ser contacto estrecho de una persona con COVID positivo.

Debe recordarse que el COE Río Tercero, no solo opera en la ciudad, sino, además, por ser sub regional, también lo hace en poblaciones de la zona. 

Te puede interesar