El intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, confirmó que está contagiado de Covid-19

Región 29/09/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, comunicó a través de sus redes sociales, que el hisopado que se realizó fue positivo para Covid-19. Indicó que se encuentra con síntomas leves, y bien. El municipio permanece cerrado por una semana, por prevención.
José Scotto

El intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, a través de sus redes sociales, confirmó que el hisopado que se realizó, arrojó "detectable" para Covid-19. En su página de Facebook, Scotto, primero publicó un escrito dirigido a los vecinos, y posteriormente, subió la imagen con el resultado de un laboratorio de Río Tercero.

Estimados vecinos, quiero comunicarles que en la tarde de hoy me realicé el Hisopado Nasofaringeo para detección de antígeno de COVID-19 cuyo resultado es POSITIVO. Por tal motivo el Municipio permanecerá cerrado por los próximos días. Me encuentro bien, con síntomas leves. Un fuerte abrazo.

De esa manera, el jefe comunal corralitense, informó a través de las redes sociales, que resultó contagiado del nuevo coronavirus.

Te puede interesar