Río Tercero: apagaron un incendio de pastizales y al volver sofocaron otro que se iniciaba en un auto

Sucesos 25/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Sucedió en la madrugada del viernes. Ya pasada la medianoche del jueves, los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, habían concurrido a sofocar un incendio de pastizales y al retornar al cuartel, observaron que se iniciaba otro en un automóvil. Los mismos, rápidamente evitaron que el fuego se extendiera en el rodado.
Bomberos Ilustrativa1

Los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, luego de la medianoche del jueves, habían sido convocados por un incendio de pastizales en la ruta camino a Villa Ascasubi.

Los servidores públicos, al llegar lograron rápidamente sofocar el fuego, considerando, se explicó a este sitio de noticias, que ayudó que no existía viento y el fuego no se había extendido.

Casualidad o no, según explicó el oficial que estaba a cargo de la dotación, cuando retornaban por una de las arterias de la ciudad, observó que en un automóvil se estaba produciendo un principio de incendio.

Fue alrededor de la 1 de madrugada. Ya se había accionado nuevamente la sirena convocante, aunque el paso de los bomberos por el lugar, hizo innecesario que concurriera otra dotación.

Rápidamente descendieron del móvil y sofocaron el foco ígneo, evitando de esta manera que las llamas se extendieran al resto del rodado. 

 

Te puede interesar