Río Tercero: el pasado martes comenzó el ciclo denominado "Las Infancias del Río"

Río Tercero 24/09/2020 Por Tercer Río Noticias
El martes 22 de septiembre dio inicio el ciclo de capacitación “Las infancias del Río”. La primera disertante del ciclo, a través de conversatorios virtuales, fue Amelia López, Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia.
Infancias del Río Primer Conversatorio

Según se informó desde el municipio, el Intendente Marcos Ferrer, fue el responsable de darle apertura al conversatorio del ciclo de capacitación denominado, "Las Infancias del Río".

El jefe comunal, manifestó la decisión política del Estado Municipal de "construir una ciudad con un fuerte protagonismo de las infancias".

Acompañaron las Supervisoras de Zona Nora Pérez y Valeria Villarreal, referentes de las Áreas Municipales y trabajadores y trabajadoras que desarrollan actividades con las infancias en diversos ámbitos de la ciudad. 

Amelia López, Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, fue la disertante del encuentro que se desarrolló de manera virtual.

Infancias del Río Primer Conversatorio1
Reflexionó sobre la vivencia de los niños y niñas en este tiempo de pandemia y motivó el desarrollo de acciones que reconozcan a los niños y niñas como sujetos de derechos.

Te puede interesar