Villa Ascasubi: el municipio informó que una persona fallecida, se confirmó, tenía Covid-19

Región 23/09/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Villa Ascasubi, informó que se trata de una persona de 77 años, que al momento de ser notificada que era contacto estrecho de un contagio confirmado de Covid-19, fue encontrada sin vida en su domicilio. El resultado del análisis post morten, fue positivo para coronavirus.
Villa Ascasubi Ingreso

La Municipalidad de Villa Ascasubi, informó a través de un comunicado, que dicha persona, como está señalado, fue encontrada sin vida en su domicilio, cuando iba a ser notificada de que era "contacto estrecho".

El comunicado, señala lo siguiente: En el día de la fecha (por el miércoles), la Municipalidad de Villa Ascasubi confirma que una persona fallecida, cuya causa se encuentra judicializada, arrojó positivo de COVID-19.

Se trata de una persona de sexo masculino, de 77 años, que presentaba patologías comórbidas y cuyo fallecimiento ocurrió el 21 de septiembre. En diagnóstico post mórtem, se conoció resultado positivo de coronavirus.

Según trazabilidad, se había detectado que era contacto estrecho de un caso positivo. Al intentar realizarse la notificación correspondiente, se halló su cuerpo sin vida en su domicilio.

Desde la Municipalidad, enviamos condolencias a su familia.

Te puede interesar